Trome permanece como líder con más de 2,5 millones de lectores diarios [VIDEO]

Trome sigue como el diario más leído de habla hispana en el mundo. Más que las ediciones impresas de 'Clarín' de Argentina o 'El País de España

Trome

Trome

Trome sigue como líder en el mercado. 

Más sobre:

Trome

Trome tiene el orgullo de mantenerse este año con más de 2 millones y medio de lectores diarios a nivel nacional, reafirmando así que sigue siendo el diario líder en el Perú. Como siempre, Trome es para todo la familia.

Hemos cumplido 15 años en el mercado informativo y tenemos la satisfacción de que nuestro público considera a Trome ‘valioso para sus vidas’, porque les trae información útil, entretenimiento, consejos para la familia y promociones para mejorar su día a día.

En ese sentido, durante el evento ‘Transformación e Innovación 2017’, del Grupo El Comercio, el director de Trome, Carlos Espinoza Olcay, resaltó el trabajo que nos ha permitido consolidarnos como líderes y anunció novedades.

Trome representa al nuevo Perú, a la clase media emergente y ha sabido llegar al público dando la noticia veraz, entretenimiento y promoviendo oportunidades de progreso, lo que resulta importante para lectores y anunciantes”, expresó Espinoza Olcay.

Trome

SORPRESAS
Trome es el diario de más ventas del Perú y en todo el mundo de habla hispana, con más de 650 mil ejemplares cada día a nivel nacional, superando al Clarín (Argentina) y El País (España). Pero no nos dormimos y seguimos innovando. El 2017 llegará con nuevas secciones en el periódico y novedades en la revista ‘+Mujer’. Además, acabamos de rediseñar la web, que está ‘conectando’ cada vez con más jóvenes, al ofrecer no solo noticias, sino también interesantes temas de salud, nutrición, deportes, entretenimiento y humor con ‘Risas y redes’.

Trome

Trome

Trome tiene más de 4 millones de browsers únicos al mes.

MÁS CONECTADOS
En impreso y web, Trome está presente en el hogar, el trabajo y el transporte. Así lo confirman las amas de casa, jefes de familia, profesionales, taxistas, comerciantes, maestros y estudiantes.

Un millón 340 mil jóvenes interactúan con la marca, de los cuales 877 mil son ‘millenials’ (de entre 20 y 35 años de edad) y 463 mil de la ‘generación Z’ (entre 12 y 20 años).

Trome.pe tiene más de 4 millones de browsers únicos al mes y el 63% ingresa a través de móbiles, lo cual demuestra el gran potencial de nuestra marca.

Trome

Trome

Un millón 340 mil jóvenes interactúan con la marca, de los cuales 877 mil son ‘millenials’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.