tiene el orgullo de mantenerse este año con más de 2 millones y medio de lectores diarios a nivel nacional, reafirmando así que sigue siendo el diario líder en el Perú. Como siempre, Trome es para todo la familia.

Hemos cumplido 15 años en el mercado informativo y tenemos la satisfacción de que nuestro público considera a Trome ‘valioso para sus vidas’, porque les trae información útil, entretenimiento, consejos para la familia y promociones para mejorar su día a día.

En ese sentido, durante el evento ‘Transformación e Innovación 2017’, del Grupo El Comercio, el director de Trome, Carlos Espinoza Olcay, resaltó el trabajo que nos ha permitido consolidarnos como líderes y anunció novedades.

Trome representa al nuevo Perú, a la clase media emergente y ha sabido llegar al público dando la noticia veraz, entretenimiento y promoviendo oportunidades de progreso, lo que resulta importante para lectores y anunciantes”, expresó Espinoza Olcay.

SORPRESAS
Trome es el diario de más ventas del Perú y en todo el mundo de habla hispana, con más de 650 mil ejemplares cada día a nivel nacional, superando al Clarín (Argentina) y El País (España). Pero no nos dormimos y seguimos innovando. El 2017 llegará con nuevas secciones en el periódico y novedades en la revista ‘+Mujer’. Además, acabamos de rediseñar la web, que está ‘conectando’ cada vez con más jóvenes, al ofrecer no solo noticias, sino también interesantes temas de salud, nutrición, deportes, entretenimiento y humor con ‘Risas y redes’.

MÁS CONECTADOS
En impreso y web, Trome está presente en el hogar, el trabajo y el transporte. Así lo confirman las amas de casa, jefes de familia, profesionales, taxistas, comerciantes, maestros y estudiantes.

Un millón 340 mil jóvenes interactúan con la marca, de los cuales 877 mil son ‘millenials’ (de entre 20 y 35 años de edad) y 463 mil de la ‘generación Z’ (entre 12 y 20 años).

Trome.pe tiene más de 4 millones de browsers únicos al mes y el 63% ingresa a través de móbiles, lo cual demuestra el gran potencial de nuestra marca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC