Descubre infidelidad de su pareja, intenta destruir su auto y lo golpea frente a transeúntes y policías. Foto: Captura de América Noticias
Descubre infidelidad de su pareja, intenta destruir su auto y lo golpea frente a transeúntes y policías

¡Perdió el control! Una despechada mujer decidió no quedarse de brazos cruzados tras descubrir que su pareja de dos años le era infiel. Todo ocurrió en y video el escándalo ya es viral en las redes sociales. 

Según se puede ver en las imágenes captadas por testigos del hecho, la mujer llega hasta la avenida Larco de Trujillo e intenta destruir la camioneta de su pareja con una piedra. En el fondo, se escucha a varias personas alentándola. 

Luego de varios minutos, aparece el infiel, quien al darse cuenta de que su pareja descubrió sus mentiras, trata de huir del lugar corriendo. Sin embargo, la mujer lo persigue y le da varios golpes en plena vía pública.

Según los testigos, la mujer le reprochaba a su pareja por una presunta infidelidad luego de dos años de relación. El sujeto intentó subirse a su camioneta para irse, pero la mujer también abordó el vehículo. 

Fue en ese momento que un patrullero de la Policía llegó hasta la zona y registró al conductor. El sujeto trata de explicarles lo que sucede pero la mujer vuelve a aparecer y no duda en golpearlo nuevamente, esta vez en presencia de los agentes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC