Guillermo Correa Saavedra es sospechoso de matar a bella prestamista en Trujillo
Sospechoso de matar a prestamista

Lo quieren encerrado de por vida. Los deudos de Delicia Elizabeth Campos Larrea (31), la bella prestamista asesinada de un tiro en la cabeza por un sujeto con quien habría mantenido una relación amorosa clandestina, exigen su inmediata captura y que sea condenado a cadena perpetua, en .

El sospechoso, quien respondería al nombre de Guillermo Manuel Correa Zamora (23), tendría antecedentes por el delito de receptación y este año también fue intervenido en Trujillo con autopartes robadas.

La mañana de ayer, los restos de la joven madre de tres hijos salieron de su domicilio, a pocas cuadras donde hallaron su cadáver; y en hombros fue llevado a la iglesia de la urbanización Palermo, en Trujillo, donde oficiaron una misa de cuerpo presente.

Durante el cortejo fúnebre, amigos y familiares portaban pancartas con la fotografía del supuesto responsable de su muerte en medio de gritos de justicia. “Guillermo, asesino”, “Que el juez haga su trabajo y le ponga cadena perpetua”, “¡Justicia!” se leían en los carteles.

Elías Haro, esposo de la fallecida, no cree que Delicia haya cometido una infidelidad (móvil pasional) y, por el contrario, sospecha que la mataron para robarle su dinero. El ataúd con los restos de la joven fueron sepultados en el cementerio Parque Eterno en Huanchaco, Trujillo.

Antecedentes

Del supuesto feminicida se sabe que en mayo del año pasado fue intervenido con otros dos sujetos por robar autopartes y huir en un automóvil.

Este sujeto es un vendedor de autopartes del mercado informal de ‘Tacora’, en Trujillo, y en mayo último, junto a una mujer. También fue detenido en posesión de diversos accesorios para vehículos valorizados en más de 50 mil soles.

Los deudos igualmente responsabilizaron de la muerte de la prestamista a su mejor amiga llamada ‘Milagros’ y piden que la incluyan en la investigación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC