Sucedió en . Una mujer identificada como Mirella Benites denunció tocamientos indebidos por parte de David Gerson Yancén Durán al interior de un bus. El hecho habría ocurrido cuando viajaba de Lima a la ciudad de la eterna Primavera.

En las imágenes difundidas por Canal N se ve cómo la mujer enfrenta al presunto agresor dentro del bus, al tiempo que el hombre le pide ir a una comisaría.

"Vivazo, sinvergüenza, maldito, te voy a publicar en Facebook. ¿Te crees vivo? Y encima eres fresco", se le escucha decir a la mujer.

"Vamos a la comisaría. No soy fresco, quiero solucionar el problema. Si lo vas a publicar en Facebook, vamos a la comisaría de una vez", responde el hombre.

El sujeto no negó en ningún momento las acusaciones de la joven, quien terminó lanzándole una cachetada. Sin embargo, insistió en ir a una comisaría "para solucionar el problema"

"Yo estoy hablando sobre hechos que han pasado anoche (...) yo soy una mujer pero te puedes meter con niñas", agregó la supuesta víctima de tocamientos indebidos.

Según Canal N, la mujer presentó la denuncia en la comisaría de Trujillo. "No tenemos mayores detalles porque ella lamentablemente no ha querido dar más alcances sobre este caso", señaló la conductora de 'N Directo'.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC