Trujillo: Nacieron cuatrillizos en el hospital ‘Leoncio Prado’ [FOTOS]

Por primera vez se registra ese número de hermanitos en hospital ‘Leoncio Prado’ de Huamachuco, Trujillo. Pobladores están contentos, porque afirman que les traerán suerte.

Más sobre:

La Libertad,

Trujillo

Por primera vez se registró un parto de cuatrillizos en el hospital ‘Leoncio Prado’, en Huamachuco, Trujillo. Los médicos solo esperaban a tres bebés, pero se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron que en el fondo de la placenta había un cuarto varoncito.

El primero nació con 800 gramos, el segundo con 1.790 kilos; el tercero con 1.620 kilos y el último con 1.610 kilos en este centro médico de Trujillo.

Los padres, Nelly Ruiz Fabián (35) y Wilmer Flores Arévalo (35), lucían emocionados. “Estoy sorprendido, nunca imaginé tener cuatro hijos de pronto, pero estamos felices. Solo esperamos que todo salga bien”, precisó el papá, natural del caserío La Florida de Huamachuco, Trujillo.

La madre se quedó en el nosocomio por presentar el útero dilatado debido a la gestación. En tanto, los pequeños, que están bien de salud, fueron trasladados al hospital ‘Belén’ (en Trujillo) para recibir tratamiento especial que les haga ganar peso rápido.

ALCALDE PADRINO

Los bebés serán bautizados en los próximos días. El padrino será el alcalde la provincia Sánchez Carrión, Arturo Rebasa López.

Al conocer la noticia, los habitantes de La Florida dijeron que es una señal de que los próximos meses serán de abundancia. 

“Definitivamente, los cuatrillizos significan algo bueno”, dijo una mujer.