Sorprenden a policía teniendo relaciones en la comisaría e intenta sobornar a sus colegas con inaudita propuesta. Foto: Despierta Trujillo
Sorprenden a policía teniendo relaciones en la comisaría e intenta sobornar a sus colegas con inaudita propuesta

¡Para no creerlo! Un suboficial de la Policía Nacional viene siendo investigado tras ser descubierto teniendo relaciones sexuales en pleno baño de la comisaría de Ayacucho donde trabaja, en el centro de .

Según información policial, un agente se estaba dirigiendo al baño de la comisaría aproximadamente a las 10:45 p.m. del viernes cuando escuchó unos extraños ruidos. De inmediato llamó a uno de sus compañeros para que lo acompañara. 

De acuerdo a Laindustria.pe, los dos policías ingresaron al baño y encontraron al S3 PNP Ángel Harold Marcos Carhuapuma con una mujer, quien trabajaría como cocinera en la dependencia policial y aprovechó un descuido para salir rápidamente del lugar.

Se informó que Marcos Carhuapuma, en su afán de que no se sepa lo sucedido, les dijo a los agentes que les iban a dar una mejor retribución alimenticia a cambio de su silencio. Sin embargo, los policías denunciaron el hecho.

Marcos Carhuapuma sería pasado al retiro por esta acción, de acuerdo a Laindustria.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC