Policías intervienen a sujeto que manejaba borracho y familiares, incluidos niños, los agreden para evitar detención
Policías intervienen a sujeto que manejaba borracho y familiares, incluidos niños, los agreden para evitar detención

¡Para no creerlo! Dos policías fueron atacados por los familiares de un sujeto al que estaban interviniendo en , luego de haber estado manejando en aparente estado de ebriedad. Todo ocurrió en la provincia de Zarumilla

Según consignó la página de Facebook de Verdad Policial, la tarde del último viernes un sujeto identificado como Cesar Oliva fue intervenido por dos policías en la prolongación de la avenida Tumbes en presunto estado de ebriedad. 

Los efectivos policiales lograron reducir al sujeto, quien en todo momento puso resistencia a la autoridad. Mientras, otro hombre de polo rojo intenta obstaculizar la acción de las autoridades, según se puede ver en imágenes consignadas por 24 Horas.

Cuando los policías intentaron esposar al sujeto, la violencia se desató en la zona de Tumbes. Y es que los familiares del intervenido, incluidas sus hijas menores de edad, comenzaron a obstaculizar la acción policial con insultos y jaloneos. 

Durante en enfrentamiento, uno de los policías llamó a la comisaría de la zona de Tumbes para pedir refuerzos, sin embargo, no encontró ninguna respuesta y tuvo que lidiar, junto con su compañero, con los furiosos familiares del intervenido. 

Luego de varios minutos de forcejeo, el sujeto logró escapar con las esposas puestas gracias a la acción de sus familiares. Sin embargo, metros más adelante fue capturado y conducido a la comisaría de Zarumilla, donde fue denunciado por resistencia a la autoridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC