El Túnel de la Ciencia: famosa feria llegará al Perú con su renovada versión [FOTOS]

Las personas que recorran el Túnel de la Ciencia disfrutarán de presentaciones, entrevistas, películas, paneles interactivos y espacios de realidad aumentada.

El Túnel de la Ciencia, la más famosa y completa feria científica que existe en el mundo, regresa al Perú de la mano de la Universidad César Vallejo. La exposición itinerante se llevará a cabo del 16 de marzo al 14 de mayo en su campus Lima Norte, en Los Olivos.

Uno de los objetivos del Túnel de la Ciencia es acercar a los visitantes a un interesante viaje a través de las grandes temáticas de investigación pura, desde los orígenes del Universo, las particularidades del cerebro, hasta la visión del suministro de energía sostenible.

A su vez, las personas que recorran el Túnel de la Ciencia disfrutarán de presentaciones, entrevistas, películas, paneles interactivos y espacios de realidad aumentada que permitirán introducir temas de manera dinámica y vivir experiencias sorprendentes.

Cabe precisar que el Túnel de la Ciencia fue creado en el año 2000 por la prestigiosa Sociedad Max Planck de Alemania, líder en investigación científica a nivel mundial y ganadora de 19 premios Nobel desde su fundación en 1948.

El Túnel de la Ciencia ha visitado las ciudades más importantes de Europa, Asia y América. Hace unos meses estuvo en México, Argentina, Colombia, Brasil y Chile como parte de una gran gira por Sudamérica.

La muestra espera recibir aproximadamente 100 mil personas y está dirigida a un público general, sin límite de edad. La entrada será gratuita, previa inscripción en: www.ucv.edu.pe

El Túnel de la Ciencia: famosa feria llegará al Perú con su renovada versión

El Túnel de la Ciencia: famosa feria llegará al Perú con su renovada versión

El Túnel de la Ciencia: famosa feria llegará al Perú con su renovada versión