Una fotografía en la que una niña luce encantada de conocer a una bebé en el metro de Nueva York se viralizó en . Pero la escena quizá no habría recibido tanta atención de no ser porque se trata de una menor musulmana y una bebé estadounidense

La foto fue capturada por la actriz Rachel MacKnight, quien usó su cuenta de Twitter para compartirla. "Tomé el tren C hoy. Esto es lo que hace grande a Estados Unidos de nuevo. Feliz 4 de julio para todos", escribió MacKnight junto a la tierna imagen.

El tuit de MacKnight es una referencia clara al lema del presidente de Estados Unidos, . El mismo que usó durante su campaña del año pasado: "Hacer grande a Estados Unidos de nuevo".

Como se sabe, Trump endureció las leyes de inmigración en Estados Unidos, lo que ha generado temor en toda la comunidad internacional, sobre todo en la musulmana. Desde entonces, los casos de discrimimación y racismo contra personas de origen musulmán ha incrementado en dicho país.

El tuit de MacKnight fue respaldo por decenas de usuarios en Twitter. Hasta el momento ha superado los 12 mil retweets y 50 mil 'likes'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC