Franklin David Mendoza Castillo, el taxista de Uber agredido por una pasajera en Miraflores, denunció formalmente a la joven. (Capturas: Facebook)
Uber

Después de que se viralizada en la de identificado como Franklin David Mendoza Castillo, a quien golpeó, insultó y humilló, el último fin de semana en al interior de su vehículo, el conductor informó que denunció formalmente a la joven en la comisaría. 

Según el chofer de Uber la denuncia formal sobre la pasajera no es con "ánimo de revanchismo, sino que quiero sentar un precedente y que se genere una ola de tolerancia y respeto", dijo al noticiero de Latina. 

El último lunes en el programa 'Tengo algo que decirte', tanto el taxista de Uber como Estrada Liza hicieron sus descargos, mientras que Mendoza dijo que le pidió educadamente que baje de su auto, la joven "por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción" ante un insulto que supuestamente le lanzó el taxista. 

La joven admitió que quizá, si el taxista le hubiera pedido que se baje de una forma más cortés, lo hubiera hecho.

"Si él me lo hubiese dicho de buena manera quizá hasta me bajaba en medio de la pista porque estábamos en medio de la pista. Ni siquiera se pegó a la derecha para bajar, nada". dijo la mujer en el programa 'Tengo algo que decirte' . 

Tras la publicación del video en Facebook, Estrada Liza por los ataques e insultos que recibió por parte de varios usuarios que se indignaron con el viral.

Solo escribió en su cuenta de Instagram que "estoy viviendo una pesadilla", pero luego se puso a responder preguntas sostuvo que lo volvería a hacer. Además se defendió escribiendo "qué sencillo es hablar tanta mierd..., después sacar el celular y hacerte el santo".  

Ahora la joven tendrá que enfrentar a la justicia tras ser denunciada en la comisaría por el taxista de Uber. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC