UDEX encuentra tres granadas en la puerta del colegio La Inmaculada de Surco [VIDEO]

UDEX de la Policía hizo estallar una de las granadas y desactivo otras dos. 

Encuentran granadas fuera del colegio La Inmaculada

Encuentran granadas fuera del colegio La Inmaculada

Encuentran granadas fuera del colegio La Inmaculada

Más sobre:

UDEX,

Surco

A las 6am, el personal de vigilancia del colegio La Inmaculada Jesuitas de Surco encontró tres granadas en la puerta N°2. De inmediato, se comunicaron con la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la policía. Uno de los vecinos indicó que dicha institución estudian las hijas del juez Concepción Carnhuancho; sin embargo, se descartó.

El equipo de UDEX hizo estallar una de las granadas en una caja segura. Las otras dos sí pudieron ser desactivadas. Las clases se retornados con normalidad, aunque algunos padres han optado por recoger a sus hijos.

El juez Concepción Carhuancho resolvió la noche del jueves el pedido de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Desactivan granadas fuera del colegio La Inmaculada

Desactivan granadas fuera del colegio

El administrador del colegio La Inmaculada, Jesuitas de Surco, descartó que las hijas del juez Concepción Carhuancho estudien  en dicha institución. “Verificamos y no es así. Las hijas no estudian aquí”, mencionó Armando Velasco, Administrador del colegio La Inmaculada. 

Fuentes de Trome indicaron que la mamá de Nadine Heredia brinda servicios como conductora de movilidad escolar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.