United Airlines: los imperdibles memes tras la expulsión violenta de un pasajero [VIDEOS y FOTOS]

El video de un pasajero que es expulsado a la fuerza de un vuelo de United Airlines se volvió viral en las redes sociales y dio pie a memes.

United Airlines es blanco de memes, críticas y burlas en las redes sociales. Y es que el video donde un pasajero es expulsado violentamente de un vuelo de la aerolínea no solo se volvió viral, también han indignado a miles de usuarios.

Las imágenes, difundidas por Internet, en el que se ve a agentes de seguridad del aeropuerto sacando a rastras a David Dao, un médico de 69 años, de un vuelo repleto el domingo provocaron rechazo mundial. En él se ve al pasajero gritando cuando los agentes lo sacan de su asiento y sangra por el forcejeo.

Dao perdió dos dientes y sufrió además la fractura de la nariz y una conmoción cerebral. Su abogado ya confirmó que demandará a la aerolínea.

El médico fue dado de alta del hospital la madrugada del jueves y se encuentra en una "ubicación segura", dijo el abogado, Thomas Demetrio, en una conferencia de prensa.

"Esta demanda, entre otras cosas, con suerte, creará una discusión no sólo nacional, sino internacional, sobre cómo vamos a ser tratados en el futuro", dijo Demetrio. "Durante mucho tiempo, las aerolíneas, en particular United Airlines, han abusado de nosotros", agregó.

hombre es arrastrado por el pasillo de un avión de United Airlines

Hombre es arrastrado por el pasillo de un avión de United Airlines.