Muy emocionado y agradecido se mostró el Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) luego de haber recuperado su  billetera con importantes documentos y dinero en efectivo (soles y bolívares) que olvidó el pasado martes en un bus alimentador del

Entre sus pertenencias se halló el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) que le permite acreditar su situación migratoria en el Perú, informó informó Protransporte de la Municipalidad de Lima.

Un billete de S/ 50, 1 dólar americano y 235 bolívares, fue el dinero que se encontró al interior de la billetera del ciudadano venezolano.

También se halló una licencia para conducir de la República de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos de dicho país, una tarjeta bancaria y otra del Metropolitano.

El joven venezolano agradeció la honradez del público y los trabajadores del Metropolitano pues en algún momento pensó que jamás volvería a recuperar sus pertenencias. 

Cabe precisar que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones del servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC