Le dieron su confianza para encargarse de boutique pero extranjera les robó 5 mil soles y huyó del país. Foto: Captura de Canal N
Le dieron su confianza para encargarse de boutique pero extranjera les robó 5 mil soles y huyó del país

¡Indignante! Una ciudadana traicionó la confianza de las personas que le tendieron la mano cuando llegó al Perú, escapando de la terrible crisis económica, social y política que se vive en Venezuela. 

Según contó la agraviada, ella junto con su esposo le dieron trabajo a Rosa Alfonso Suárez conmovidos por su situación. La joven comenzó a trabajar de encargada en su boutique en Pisco, , con toda la confianza de los dueños, que inclusive le celebraron su cumpleaños días antes del robo. 

La ciudadana venezolana trabajó seis meses con los esposos y, según la víctima, le pagaban un suelo mucho más alto que el mínimo vital. A pesar de ello, la mujer traicionó su confianza de la peor manera. 

Según se ve en el video de las cámaras de seguridad de la boutique, la joven venezolana extrae el dinero de la caja registradora del establecimiento. En total se llevó cinco mil soles, más el robo sistemático que realizó a través de los meses, en los que se llevó prendas, perfumes y cremas de a pocos. 

Al momento, según la agraviada, la ciudadana venezolana cruzó la frontera peruana y en estos momentos se encuentra entre Ecuador y Venezuela. Exigen su ubicación a las autoridades para traerla de vuelta y responda por sus delitos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC