Sigue luchando por su vida. El escolar que fue atropellado por un auto el pasado jueves en la zona de de Pachacutec en , se encuentra grave. Sus familiares denunciaron que el conductor responsable está libre. ¡Indignante!

El adolescente de 14 años se encuentra en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carrión. "A mi hijo lo tenemos con vida todavía, pero sigue luchando", señaló su padre José Sánchez.

Sánchez contó que su hijo se encontraba haciendo deporte como todos los días cuando de pronto un vehículo lo arrolló. "Ha estado saliendo como a entrenar, haciendo sus carreritas. Apareció intempestivamente el carro y ha sufrido un desvío (…) el peritaje lo ha confirmado que el señor sale de su carril", agregó.

El conductor se quiso dar a la fuga. El padre del menor indicó que "si no es por los vecinos, algunos que han estado cerca, el señor prácticamente se quería dar a la fuga".

Sánchez no comprende por qué el chofer que atropelló a su hijo sigue libre. "El mismo fiscal viene lo ve acá a mi hijo como está acá postrado, todo entubado mi hijo, en estado de coma. Viendo eso va y lo suelta", denunció.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC