Angelina Ayala y Guillermo Sarango Zárate.
Angelina Ayala y Guillermo Sarango Zárate

El en su propia casa de Ventanilla ha conmocionado al Perú entero. Y es que ni su familia y amigos cercanos conocían su paradero desde hace siete años. Lo único que sabían era que convivía con Angelina Ayala.

Todo se destapó cuando la hermana de Guillermo Sarango Zárate entró a la vivienda que ocupaba con Angelina Ayala luego de que su esposa e hijos emigraran a España. Allí, en la azotea de la casa, notó una estructura que no había visto antes.

Los familiares de Guillermo Sarango Zárate llamaron a la Policía pero su reclamo no fue atendido. Es así que por cuenta propia, comenzaron a excavar. Finalmente, encontraron el cadáver del hombre en estado de descomposición.

La principal sospechosa de la muerte de Guillermo Sarango Zárate es Angelina Ayala, con quien vivía en la casa de Ventanilla. Al momento, la mujer está desaparecida, por lo que las sospechas sobre su culpabilidad aumentan.

Según Latina, en el 2012, luego de que los familiares de Guillermo Sarango Zárate comenzaran a buscarlo, Angelina Ayala fue acusada de robar 3000 soles, una laptop y un celular de la joyería en la que trabajaba en el Cercado de Lima.

Asimismo, en el 2015, la misma Angelina Ayala denunció que fue atacada con aceite caliente por tres mujeres, quienes habrían ido contra ella por problemas de pareja. El año siguiente, supuestamente una de sus exparejas habría atentado contra su vida con explosivos movido por los celos.

Por su parte, el abogado del hermano de Guillermo Sarango Zárate indicó que Angelina Ayala tenía al menos tres DNI diferentes. Uno con dirección de Bujama, un segundo de Cañete y finalmente un tercero del Callao.

Según Latina, luego de la desaparición de Guillermo Sarango Zárate, la esposa y Angelina Ayala iniciaron una pelea legal por quién se quedaba con el inmueble de Ventanilla. Finalmente, al recuperarlo, la familia se dio con el impactante hallazgo.

Al momento, la Dirincri de Ventanilla está a cargo de la investigación de la muerte de Guillermo Sarango Zárate y anunciaron que pronto examinarán las muestras de ADN encontradas en el cadáver del sujeto para dar con los responsables de su muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC