Un incendio de considerables proporciones tiene lugar en un taller de reciclaje del distrito de . Según un reporte de Canal N, el siniestro comenzó pocos después de las 3 de la tarde como algo muy pequeño.

Las redes sociales dieron la alerta de que este incendio en Ventanilla tomó cuerpo, afectando a los vecinos de la zona. Los videos que fueron compartidos por los usuarios, con los que se armó el informe de la emisora noticiosa, mostraron que el humo y las llamas se veían a una buena distancia.

La conversación de una vecina de Ventanilla, quien vive cerca del lugar el incendio, indicó que uno de los tramos de la Panamericana Norte había sido cerrado. Algunas de las casas, como indicó, estarían afectadas por el fuego.

Se supo que los bomberos despacharon 6 autobombas y 4 cisternas para sofocar el incendio en Ventanilla. Lamentablemente, estas cuadrillas tendrías problemas para obtener agua.

Las causas del incendio en este local de reciclaje de Ventanilla no estarían determinadas todavía. Las pesquisas tendrían que empezar una vez apagado el fuego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC