Los talleres comienzan este 5 de enero.
vacaciones útiles

¡Disfruta tus vacaciones al máximo! Ya se inició las inscripciones
para los talleres deportivos en los diferentes y Parques Metropolitanos de la Municipalidad de Lima. Podrán participar alumnos entre los 4 a 18 años. 

Las clases empezarán el próximo 5 de enero, donde profesores especializados estarán a cargo de la instrucción de los deportes como: el fútbol, vóley, básquet, handball (balonmano), patinaje, skateboarding (monopatinaje), ciclismo BMX, aeróbicos y capoeira. 

En defensa personal habrá taekwondo, kung-fu, boxeo, karate. Además, de tenis de mesa, bádminton, tiro con arco, esgrima y ajedrez.

Se brindarán también talleres de natación, en las piscinas ubicadas en los Clubes Zonales: Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Manco Cápac (Carabayllo) y Santa Rosa.

Asimismo, la Temporada Verano 2018 tendrá lugar en los parques metropolitanos de El Migrante (La Victoria), Anillos (Ate); Alameda de las Malvinas, Miguel Baquero y Soldados (ubicados en Cercados de Lima). 

El costo de los deportes colectivos es de 40 soles mensuales y para el curso de natación es de 70 soles. 

Las clases serán impartidas en dos formatos: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados entre 9 de la mañana y 6 de la tarde (dependiendo de la disciplina). Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 920-434-228.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC