Tankinis y shorts de jean son lo nuevo de la moda para este 2018
Tankinis y shorts de jean son lo nuevo de la moda para este 2018

La temperatura en y se incrementa día a día, por ello es importante usar prendas adecuadas para evitar el sofoco, pero esto no significa dejar de lado la moda. recorrió galerías y tiendas del , y centros comerciales para conocer cuál es la tendencia en ropa de en este 2018.

Hay desde prendas de baño, para flaquitas y gorditas, hasta los trajes frescos para caminar por la calle a cualquier hora del día.

PARA LA PLAYA
En cuanto a ropas de baño, a los ya conocidos bikinis y trikinis se suman los tankinis. Es de dos piezas, cuya parte superior es como una camiseta. Ideal si no desea mostrar mucha piel. Asimismo, la ropa de baño entera regresó, pero con un valor agregado: control en la zona del abdomen. De esta manera, permanecerá esbelta siempre. Los precios van desde 35 hasta 150 soles, según la calidad.

DESDE 25 SOLES
Además, las jovencitas solicitan pantalones playeros (desde 20 soles) así como faldas de tela (25 soles).

Pero si busca ropa para trabajar, ir a estudiar o simplemente pasear, los shorts de jean con flequillos o drill son lo último de la moda.
Los vestidos floreados, así como los pantalones blancos, también son muy requeridos por estos días en que aumenta el calor.

CONSEJOS
*
Evite usar ropa de colores oscuros, como negro y azul, pues atraen el calor.
* La ropa holgada es la más conveniente para esta temporada de verano, pues genera frescura.
* Hidrátese con frecuencia durante todo el día con agua y no con gaseosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC