La excandidata presidencial del Frente Amplio, , consideró que el proceso judicial que se llevará a cabo por los sobornos pagados por empresas brasileñas a funcionarios para ganar licitaciones, entre ellas la compañía , permitirá que se “limpie al Perú de todos los corruptos”.

Para el Perú es una buena oportunidad que nos permitirá limpiarnos de una buena vez de todos los corruptos y emprender así un pacto político–social–ciudadano-ético, un paso que nos permita iniciar una nueva etapa como país y como sociedad”, manifestó Verónika Mendoza, desde Chiclayo (Lambayeque).

Verónika Mendoza añadió que esta es una oportunidad para que la ciudadanía tenga un rol protagónico y sea vigilante del rol que cumplirán el Ministerio Público y el Poder Judicial frente a este caso.

“Sabemos que la empresa Odebrecht opera en nuestro país desde 1979 y por lo que estamos viendo ahora, queda claro que desde el inicio de sus actividades ha incurrido en este tipo de prácticas corruptas para hacerse de obras y de concesiones”, sentenció Verónika Mendoza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC