estuvo este viernes en el Cusco para lanzar el movimiento Nuevo Perú, agrupación política. Ella explicó que las organizaciones que lo conforman serán escuchados, podrán decidir y participar plenamente.

“Estamos en el Cusco, en un momento tendremos un diálogo con las organizaciones sociales, dirigentes y ciudadanos en la FDTC (Federación de Trabajadores del Cusco)”, dijo Verónika Mendoza a través de un video compartido en sus cuentas de redes sociales.

Verónika Mendoza, quien en las últimas elecciones postuló a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, sostuvo que Nuevo Perú unirá a mujeres y hombres con la esperanza de que el países hermoso, rico y diverso para salir adelante.

“Nos reafirmamos en que sí podemos vencer la corrupción, la violencia, la inseguridad y la pobreza, y que podemos construir una patria libre ahora”, apuntó.

En ese sentido, Verónika Mendoza dijo que el movimiento Nuevo Perú se movilizará para construir junto a la población el “Perú que queremos”, e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta nueva organización política.

Nuevo Perú está integrado por exmilitantes de Tierra y Libertad, los congresista Marisa Glave, Alberto Quintanilla y Manuel Dammert, además de otras organizaciones de izquierda.

Uno de los objetivos de esta organización política, que se lanzará esta noche, es lograr su inscripción para participar en las próximas elecciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC