Luego de pasar la y ser , Romina Calisaya Arizaga, la conductora que , fue llevada a la fiscalía esta mañana. 

Según informó Canal N, Romina Calisaya se encuentra con detención preliminar, pero posteriormente se solicitará prisión preventiva.

Calisaya, quien manejaba con 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido, fue trasladada a la fiscalía bajo resguardo policial y en medio de la atención de los periodistas.

En las imágenes, Calisaya viste una chompa blanca con capucha y en todo momento permanece con el rostro cubierto y la cabeza gacha.

Como se sabe, tras el accidente que también dejó heridos, Romina Calisaya , y por lo tanto, la responsable del aparatoso accidente que le costó la vida a su amiga Carla Cristina Quintana Lavenita.

Sin embargo, cámaras de seguridad de la estación Javier Prado del Metropolitano captaron el momento en que Romina Calisaya salió ilesa de la cabina del conductor.

Elizabeth Carmona, abogada de los deudos, indicó que denunciarán a Romina Calisaya Arizaga por los delitos de homicidio culposo y peligro común por conducción en estado de ebriedad.

“Con esos dos delitos podríamos conseguir una sumatoria de penas no menor de 12 años, pero si se acoge a la terminación anticipada la pena se le va a reducir tremendamente”, dijo a América TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC