Romina Calisaya alegó que manejó ante “insistencia” de sus amigos para ir a comer cebiche
Romina Calisaya alegó que manejó ante “insistencia” de sus amigos para ir a comer cebiche

En su intento de minimizar su responsabilidad, (25), y ocasionar la muerte de su amiga de infancia y herir a otros tres, alegó que tomó el volante por “insistencia de sus amigas y amigo”, para ir a comer cebiche a Chorrillos.

“Yo les dije que mejor íbamos en un taxi, pero insistieron y me dijeron que estaba bien”, sostuvo Romina Calisaya Arizaga al brindar su manifestación policial.

Agregó: “Cuando estaba manejando por la , mi amigo ‘Bryan’ (Gustavo Adolfo Castro Alarcón) me decía ‘Pisa, pisa’, para que yo acelere”.

En su declaración, la detenida, a quien hoy el podría , aceptó haber tomado licor desde la 1 de la madrugada hasta las 6 de la mañana.

Además, cayó en contradicciones. “Discutimos ya que él (su enamorado llamado Wilmer) no quería que manejara mareada, pero yo insistí en ir con mi carro y él, molesto, se fue en taxi”.

Romina Calisaya Arizaga ha sido . El último miércoles, acompañada de cuatro amigos, la joven de 25 años (con 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre) causó un fatal accidente donde .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC