Una gran congestión tuvo lugar en la luego de que un taxi colisionará contra uno de los pilares del puente Iquitos, ubicado en . Esto también provocó retrasos en el servicio de El Metropolitano, cuyos pasajeros tomaron las redes sociales para quejarse.

El accidente de tránsito tuvo lugar muy cerca de la estación México del Metropolitano, algo que fue notificado en el fanpage de Facebook de la entidad.

"Auto particular invade la vía del Metropolitano tras despistarse en la vía mixta, debajo del puente Iquitos, de norte a sur, dificultando la circulación de los buses", fue lo que se mencionó, causando alarma a quienes pretendían llegar temprano a un sitio.

Los bomberos llegaron a la zona del incidente para así proceder al rescate del chofer, quien no habría tenido heridas de consideración. Al final, el carro fue remolcado de la zona para así evitar más retrasos en hora punta en la Vía Expresa. Las causas específicas están en investigación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC