Atraco en pleno corazón de . Cuatro hampones armados tomaron por asalto una agencia del Banco de La Nación, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola. Los sujetos encañonaron a clientes y trabajadores.

Una vez tomado el dinero fugaron en modernos autos rumbo al Sur. Se cree que se llevaron 70 mil soles.

El espectacular asalto se registró a las 9 de la mañana. La agencia, ubicada a unas cuadras de la comisaría de Apolo, había abierto sus puertas para la atención al público cuando los delincuentes ingresaron como clientes, y una vez dentro del local sacaron sus armas y redujeron a todos.

El asalto les tomó apenas un minuto. Luego sacaron el dinero de las cajas y, según comentaron algunos testigos, se llevaron las pertenencias de los clientes. Enseguida subieron a dos autos, uno de ellos era un moderno vehículo BMW color negro con lunas oscuras.

Los policías del Escuadrón de Emergencia persiguió los autos, lo cual produjo una intensa persecución que culminó en la calle Los Brillantes en urbanización Santa Catalina en La Victoria, donde los maleantes dejaron abandonado el auto BMW color negro y prosiguieron la huida a pie, sorteando los vehículos en plena congestión vehicular.

Los agentes de 'Los Halcones' también se unieron a la intensa persecución por la avenida México, Parinacochas, e Isabel La Católica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC