Captan a conductor abandonando en plena calle a dos sujetos víctimas de las temibles 'peperas'. Foto: Captura de TV Perú
Captan a conductor abandonando en plena calle a dos sujetos víctimas de las temibles 'peperas'

¡De terror! Dos sujetos que momentos antes habrían sido dopados por las temibles 'peperas', fueron abandonados en una solitaria calle de por un conductor que no titubeó en bajarlos de su auto y dejarlos en la pista. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la calle Melvin Frías, en La Víctoria. Ambos hombres estaban en estado inconsciente y sin pertenencias, reportó TV Perú.

En las imágenes se observa el momento en el que un auto negro se estaciona. El conductor espera unos minutos para asegurarse que la zona esté despejada y baja para dirigirse a la puerta trasera del vehículo.

Es en ese momento que baja a una de las víctimas y lo abandona en plena calle. Metros más adelante, vuelve a detenerse, esta vez, para dejar a la segunda víctima. Luego escapó del lugar a bordo de su auto. 

Un vecino de la zona de La Victoria, que trabaja como agente de seguridad en una cochera cercana, vio el hecho a través de las cámaras de seguridad y alertó a la Policía. 

Según reportó TV Perú, los efectivos policiales confirmaron que ambos sujetos fueron víctimas de la modalidad de 'pepeo', por lo que fueron conducidos al Hospital Dos de Mayo. Ambos fueron diagnosticados con trastorno sensorial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC