Se cerró estación del Metro de Lima en Gamarra por cierre del emporio comercial. También se suspendió el servicio alimentador del Metropolitano a Gamarra. (Foto: GEC)
Metro de Lima

Esta madrugada, se dispuso el cierre del emporio comercial por tres días a fin de impedir el comercio ambulatorio e informal, actividad que fue prohibida el pasado 26 de febrero. George Forsyth, alcalde de , encabezó la diligencia en coordinación con la Policía Nacional. 

Luego de conocerse esta disposición, la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima suspendió sus actividades por medidas de seguridad.

Por ello, los usuarios del Metro de Lima deberán optar por las estaciones Miguel Grau o Arriola.

De igual manera, Protransporte informó que se suspendió la circulación del servicio alimentador Gamarra del Metropolitano hasta nuevo aviso. Esto debido al cierre del emporio comercial de La Victoria.

Durante el cierre de Gamarra, unos 2,000 agentes PNP se desplegarán en el lugar para mantener el reordenamiento y recuperación del espacio público. Además, se suspendió las clases de siete colegios, entre públicos y privados, cercanos a la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC