¡No tienen respeto por nada! El último jueves, efectivos policiales lograron desbaratar una banda criminal de raqueteros conformada por menores de edad. Los adolescentes, de entre 12 y 16 años, fueron intervenidos en luego de que intentaran asaltar a un suboficial de la PNP que iba de civil. 

Entre sus pertenencias se les encontró una réplica de arma que utilizaban para amedrentar a sus víctimas. Los cuatro menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia que evaluará su situación. 

Por otro lado, la Policía Nacional capturó a los integrantes de la banda criminal 'Los Injertos de El Agustino', quienes cayeron tas cometer el error de planear sus fechorías por medio de WhatsApp.

Los delincuentes fueron intervenidos en el cruce de la avenida Paseo de la República con la calle Las Ágatas, cuando iban a bordo de un auto color verde. Se sabe que operaban en La Victoria, San Luis y El Agustino.

“Se pudo identificar en el teléfono de uno de ellos, la conversación donde planificaban la zona donde iban a ejecutar el acto. Hoy su objetivo era [robar] siete teléfonos”, señaló el coronel PNP Luis Alberto Olivero, jefe de la División Policial Centro 2.

Los agentes hallaron entre las pertenencias de los detenidos 420 paquetes de pasta básica de cocaína y envoltorios de marihuana. Además, se les encontró tarjetas de crédito y documentos de identidad de las víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC