Cae sujeto que trasladaba 7 kilos de droga en bus y pasajeros quedan retenidos más de 4 horas. Foto: Composición con imágenes de Mónica Rochabrum
Cae sujeto que trasladaba 7 kilos de droga en bus y pasajeros quedan retenidos más de 4 horas

Un sujeto fue detenido la mañana de este lunes en el distrito de luego de descubrirse que intentaba trasportar droga dentro de su equipaje, en el bus que tomó desde Satipo con destino a Lima. 

Agentes de la Policía realizaron la intervención aproximadamente a las 7 de la mañana en el cruce de las calles Mendocita y jirón García Naranjo. Detuvieron al sujeto identificado como Franco Sacha Cordero de 29 años y retuvieron a todos los pasajeros del bus durante cuatro horas hasta que terminaron las diligencias. 

Los perjudicados pasajeros reclamaron la demora de la diligencia y la falta de tino de las autoridades, ya que varios tenían citas médicas y una persona hasta se descompensó y tuvo que ser conducida a un centro médico. 

Según el General Arata, los agentes del grupo Los Halcones, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia de la PNP, lograron incautar 7 kilos de clorhidrato de cocaína en las maletas del detenido. Le habrían ofrecido 1000 dólares por trasladar la ilegal mercancía.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC