Fingió su propio secuestro para robar más de 80 mil soles a su propia familia
Fingió su propio secuestro para robar más de 80 mil soles a su propia familia

¡Tremendo sinvergüenza! Un sujeto que estaba a punto de hacer un envío en hacia Andahuaylas fue capturado luego de que la Policía notara que, entre las golosinas y abarrotes de la encomienda, habían camuflados más de 80 mil soles. 

Según la policía, William Huamaní Alcca le mintió a su cuñado, Waldimar Huayllas Llacchuas, diciéndole que había sido secuestrado para distraer su atención y robarle su dinero. 

Huayllas, quien es comerciante, indicó que el pasado 4 de agosto recibió una llamada de William Huamaní Alcca, quien le dijo que había sido secuestrado. Minutos después, otras personas comenzaron a llamarlo haciendo referencia al supuesto secuestro. 

La víctima contó que las llamadas le parecieron sospechosas ya que jamás le pidieron dinero para liberar a William Huamaní Alcca. Huayllas decidió contactar con la policía y se sorprendió al enterarse que su cuñado había sido liberado. 

En paralelo, un total de 80 mil soles desaparecieron de su negocio en el mercado Unicachi de Comas. Finalmente, los efectivos policiales intervinieron a William Huamaní Alcca cuando estaba a punto de enviar el dinero a Andahuaylas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC