La Victoria: Mujer mata a su pareja a cuchillazos en medio de borrachera
La Victoria: Mujer mata a su pareja a cuchillazos en medio de borrachera

Luego de ser atacada a puñetes y patadas, en medio de una borrachera y arranque de celos, Norma Lucía Matta Peña (53) a su pareja, Miguel Ángel de Acosta Leturia (52), en .

La mujer contó que tomó licor con su conviviente desde el sábado, al mediodía, con motivo del , en el jirón Renovación 953 interior 23, donde viven. La mañana siguiente continuaron bebiendo hasta que el hijo de ella llegó a la casa y prepararon cebiche. Luego apareció un vecino llamado Ángel, pero se retiró porque Miguel Ángel celaba a su pareja con él.

VENA FEMORAL
De pronto la pareja empezó a discutir y el marido la agarró a golpes, según el relato de la mujer. Agregó que ella cogió un cuchillo de cocina y le infirió dos heridas punzocortantes en la pierna derecha, una de las cuales le causó la muerte porque llegó a la vena femoral.

Norma Matta fue atrapada y golpeada por los vecinos, pero efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro la trasladaron a la Dirincri. “Me pegó y le dije ‘Siempre me pegas y nunca te he respondido. ¡No me vas a pegar nunca más!’. Luego lo ataqué. No tenía intención de matarlo”, aseguró la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC