Policía interviene en pelea de pareja y extranjero la agrede a puñetazos. Foto: Captura de América Noticias
Policía interviene en pelea de pareja y extranjero la agrede a puñetazos

¡Trató de intervenir y terminó golpeada! Una policía fue agredida brutalmente por un ciudadano , quien fue captado discutiendo airadamente con su pareja en una calle de

Al percatarse de la pelea, suscitada en el cruce de las calles Huamanga con Sebastián Barranco, la suboficial de tercera Amanda Zumaeta López intervino de inmediato para controlar al sujeto. 

Sin embargo, el ciudadano venezolano puso resistencia a la autoridad y le propinó dos puñetazos en el rostro a la agente policial. Luego, forcejeó con ella hasta romperle el chaleco y parte de su funda, consignó América Noticias. 

La compañera de la suboficial PNP pidió apoyo mientras los vecinos de la zona de La Victoria y testigos colaboraron para tratar de controlar al agresor, identificado más tarde como Johander Omar López Vivas de 24 años. 

El extranjero fue conducido a la Depincri del distrito. Durante su intervención, negó haber cometido alguna agresión. A pesar de ello tendrá que enfrentar a las acusaciones por delitos de violencia y resistencia a la autoridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC