Mañoso al descubierto. Armado con un cuchillo, Félix Guevara Pescoran (39) amenazó a una muchacha y la condujo a un hostal para violarla, pero al final se quedó dormido. La joven aprovechó huír y llevar a los policías de la comisaría de para que capturaran a su agresor.

Esto ocurridó a las 7:20 de la mañana. La agraviada salió de la casa de unos familiares, a quienes visitó por el 'Día de la Madre', y fue a la Plaza Manco Cápac, en La Victoria, para esperar el bus que la llevaría a su trabajo. En ese instante apareció Félix Guevara, quien le pone el cuchillo en la cintura y se la lleva abrazándola.

Juntos ingresan al hostal en la cuadra 15 de la avenida 28 de Julio en La Victoria, donde a ella la arroja a la cama y le quita la ropa. Él se queda solo en bermudas y cuando se acuesta al lado de la víctima, se quedó dormido. La mujer saltó de la cama y llegó en prendas intimas a la comisaría para denunciar el hecho.

Junto a la muchacha los policías de la comisaría de La Victoria llegaron al hospedaje y agarraron al insano sujeto que aún roncaba la borrachera. "El tipo estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol", dijo el capitán de la Juan Goñi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC