El menor Fabian Oniel M.C. Foto: Trome
La Victoria

Un terrible caso de agresión a un menor de edad tuvo lugar en . La víctima, un adolescente de 16 años identificado por Fabian Oniel M.C., fue brutalmente atacado por un sujeto cuando estaba dentro de las instalaciones de la conocida salsoteca ‘La Casa de la Salsa’.

Al parecer se habría tratado de un ataque motivado por celos. Y es que el agresor, identificado como Alexander Guzmán Contreras de 20 años, perdió los papeles cuando el menor se acercó a saludar a su amiga, otra menor de edad que era la enamorada de Guzmán Contreras.

Es en ese momento que cegado por la ira, el sujeto atacó a su víctima con una botella de whisky desfigurándole completamente la cara. Al momento, el menor se encuentra recuperándose aunque tiene un total de 30 puntos en el cuello y rostro.

Según la familia de la víctima, ya han puesto la denuncia en la comisaría de La Victoria. Sin embargo, según se sabe, el agresor, quien trabaja como barbero, estaría escondido ya que habría recibido varias amenazas de muerte por parte de los allegados del menor. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC