Un taxista fingió su secuestro para que su familia le pagara alrededor de 12 mil soles.
Taxista fingió secuestro

Al igual que un para pagar las deudas que tenía por las tarjetas de crédito, un taxista de se 'auto secuestró' para pedirle a su familia alrededor de 12 mil soles, pero para su mala suerte efectivos de la Policía Nacional lo ubicaron fácilmente, pues su vehículo contaba con GPS.

Nathalie Osorio Chávez llegó hasta la comisaría de San Juan de Lurigancho para denunciar la desaparición de su esposo Ernesto Alburquerque Villena, quien salió el martes 4 de septiembre a trabajar y hasta el día de ayer no había aparecido.

La mujer indicó que sospechosamente recibió alrededor de 50 mensajes a su WhatsApp en el que, supuestamente el secuestrador de su esposo, le pedía 12 mil soles para liberarlo. Incluso, le enviaron fotos de Ernesto Alburquerque Villena echado en una cama, amarrado con las manos hacia atrás y con los ojos tapados.

La Policía inmediatamente inició el operativo de búsqueda y pocas horas descubrió que el 'secuestrado' se movilizaba por varias partes de Lima con su vehículo. Ernesto Alburquerque Villena fue hallado por la Policía Nacional cuando intentaba comprar los aros de su auto.

Al ser interrogado por la policía, Ernesto Alburquerque Villena confesó que había engañado a su familia con el cuento del secuestro para pedirle esa cantidad de dinero y que planificó todo en complicidad de una hermana que vive en el distrito de Los Olivos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC