Videos virales Facebook: Abuelita baila 'Highway to Hell' de AC/DC y causa sensación

Una anciana bailó al ritmo de 'Highway to Hell' en las calles de Londres y se volvió viral. 

Abuelita

Ella sí sabe rockear. Un video en Facebook muestra la reacción de una abuelita al escuchar  un cover de 'Highway to Hell' -tema de la banda australiana AC/DC- tocado por la banda Badboys.

Los hilarantes movimientos de la anciana al ritmo de 'Highway to Hell' capturaron la atención de varios transeúntes que no duraron en grabarla.

En las imágenes en Facebook se ve a la banda Badboys tocando 'Highway to Hell' cuando de pronto aparece una abuelita frente a ellos, y empieza a bailar sin importarle nada.

El rock no tiene edad. La anciana, que lleva una bolsa de compras, avanza al compás de la música, sin dejar de mover su cabeza y brazos, tal como se puede ver en el video en Facebook, que ya tiene más de 800 mil reproducciones.

Los músicos no pueden creen lo que están viendo: una abuelita rockeando como nadie. La banda termina de tocar 'Highway to Hell', y enseguida se escuchan aplausos de los presentes.

La anciana agradece al público y se marcha en medio de las asombradas miradas de los transeúntes. Todo un ejemplo de que así se debe rockear. ¡Aprende sobrino!

El video fue subido más tarde a Facebook por Badboys, y como era de esperarse, se convirtió en viral. Ahora la abuelita es toda una rockstar en las redes sociales, pero todavía no lo sabe.