¿La identidad de Banksy fue develada? Un video en muestra el momento en que el artista habría sido descubierto mientras terminaba un graffiti.

Las imágenes que han causado sensación y recelo en YouTube fueron registradas por una mujer que se hace llamar 'Mia' en el sitio de videos.

"Acabo de atrapar a Banksy con la cámara!", es el título con el que la mujer subió el video a YouTube.

En el video se ve como la joven se acerca a un hombre que acaba de terminar un graffiti en un callejón oscuro. Pero al percatarse de la presencia de la joven, este se pone la capucha y huye.

La muchacha continúa grabando todo con su cámara y enfoca el graffiti (una imagen de la política anti-inmigración Pauline Hanson con la firma de Banksy debajo) sin dejar de enfocar al supuesto Banksy, quien voltea para tratar de bloquear la cámara.

No se sabe si el video en YouTube es realmente auténtico o si efectivamente, es Banksy quien aparece en el video.

Sin embargo, el Daily Mail informó que Banksy no utiliza el stencil para su firma en toda su obra, y la que se usa en este graffiti no es precisamente la que él ha utilizado en el pasado.

Pero hay otro detalle que hace pensar a más de un usuario en YouTube que realmente se trata de Banksy, pues resulta que este episodio ocurrió en Melbourne, Australia, ciudad donde actualmente se realiza una gran exposición de Banksy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC