Destrozó todos los iPhones que pudo. Un furioso cliente ingresó a una Store y desató su ira contra los smartphones que encontró a su paso. El video del momento no demoró en aparecer en .

¿Por qué alguien entraría a una tienda de Apple a romper iPhones? No lo sabemos, pero en las imágenes en YouTube se ve que el joven ingresa como cualquier cliente, observa los productos, hasta que saca una bola de acero y empieza a destruir iPhones, iPads y MacBooks.

El video protagonizado por un joven francés con capucha y lentes de sol fue registrado por otro cliente que se encontraba en la tienda. Ahora es viral en YouTube.

En otro momento del video en YouTube se ve que dos personas de seguridad ingresan a detener el furioso hombre, quien grita lo siguiente:

"Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores europeos. Ellos se negaron a reembolsarme. Les dije: 'Denme mi dinero'.  'Me dijeron que no'. Así que ya saben lo que está sucediendo, esto está sucediendo!", exclamó antes de destrozar otro iPhone. 

Finalmente, el sujeto fue abordado por un guardia de seguridad y detenido por la policía. Los medios franceses informaron que el joven fue puesto en custodia y está siendo investigado.

El daño que habría ocasionado ascendería a miles de euros.

En otro video publicado en YouTube se ve que el hombre enojado trata de huir de los guardias de seguridad antes de ser abordado de nuevo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC