Miley Cyrus deja que fans le toquen partes íntimas, mira el video

En el video en YouTube se ve cómo los seguidores de Miley Cyrus tocan sus partes íntimas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus vuelve a generar polémica en la red. Un video en YouTube muestra el momento en que la cantante de 23 años deja que sus fanáticos toquen sus partes íntimas. De la ternura de Hannah Montana no queda absolutamente nada.

La grabación de 2014 muestra a Miley Cyrus en medio de un concierto, mientras empuja sus caderas hacia la multitud y permite que la toquen en la parte baja del vientre.

En las imágenes en YouTube, Miley Cyrus -quien luce un body color plata- parecer estar a gusto con sus admiradores. En otro momento se ve como algunos fans le tocan los pechos.

Miley Cyrus

Miley Cyrus dejó que sus fans toquen sus partes íntimas.

Miley Cyrus dejó que sus fans toquen sus partes íntimas.

Miley Cyrus no se muestra incomoda en ningún momento. La estrella pop no parece preocuparse por la experiencia y continúa cantando y bailando. Incluso parecía disfrutar bastante toda la atención.

El video se difundió en YouTube luego de que la intérprete de 'Wrecking Ball' anunciara que es 'pansexual' (una orientación sexual humana caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente de su sexo y su género).