Esta es la historia del bombero Daniel Lyon que fue el único sobreviviente
Videos virales YouTube: Casi pierde la vida en un incendio y encontró el amor - 1

Cuando una tragedia tiene su lado positivo. De los videos virales que se pueden encontrar en la historia del ex bombero Daniel Lyon conmueve a todo el globo por el trágico inicio y el feliz final.

La historia. Daniel Lyon fue el único sobreviviente de un incendio en el que había quedado atrapado. El voraz fuego se originó luego de la explosión del motor en el camión en que se encontraba mientras trataban de apagar un incendio forestal. En el incendio tres de sus compañeros fallecieron. El clip de YouTube ya forma parte de los videos virales más compartidos de YouTube en la semana.

Daniel Lyon se quemó el 70% de su cuerpo y tuvo que someterse a 14 cirugías en el Centro de Quemados de Seattle, Estados Unidos, Daniel Lyon tuvo un cambio radical después del incendio y encontró el amor cuando menos lo esperaba. El video de YouTube ha sido reproducido más de un millón de veces.

El verdadero amor. Daniel tenía una relación con una bella joven llamada Megan que siempre lo apoyo y más después de la tragedia que le tocó vivir a Daniel. “Incluso después de lo que ha pasado todavía sonríe y es una buena persona”, manifiesta la novia del ex bombero cuya historia conmueve en YouTube.

“Me muestra su amor, respeto, es el mejor novio” sentencia Megan que siempre fue el apoyo de Daniel y fue la fortaleza para que su novio soporte tanto dolor y las 14 cirugías que tuvieron que realizarse para que pudiera recuperar parte de su rostro. El video de YouTube se ha convertido en parte de los videos virales más compartidos de la semana.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC