Puro talento. Un vendedor de empanadas se ha robado la atención -y por qué no el corazón- de decenas de usuarios en por su forma de vender dichos alimentos.

Con tan solo 15 años, Francisco Orihuela Ramírez se gana la vida vendiendo empanadas en las playas de Acapulco, en

Hace unos días, y sin que él lo buscara, Orihuela Ramírez se volvió viral en YouTube. Un turista lo grabó cuando le ofrecía sus empanadas y luego publicó el video en la web de videos.

En el video se puede escuchar la particular forma de vender empanadas de Francisco. ¿Has visto a alguien mejor?

"Habría sido un arma de doble filo ya que usted pudo consumir empanadas a la altura de su paladar y pudo haber ayudado a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía la actitud de finalizar la jornada a tempranas horas del día", le dice Francisco al turista, que ríe sorprendido.

"Algún día usted le contará a sus amigos que apoyó a ese mercadólogo exitoso cuando solo tenía 15 años de edad", agrega el joven.

¡Le compro todas sus empanadas!

Pero Francisco no solo es amable, sino que además tiene una respuesta para todo. Un capo.

Tras la difusión del video en YouTube, Arturo Elías Ayub, yerno del empresario Carlos Slim, ha puesto los ojos en  Francisco y ahora lo busca para que trabaje con él.

"No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA", escribió Elías en su cuenta de Twitter. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC