El albañil desempleado Efraín Osorio Bustillos (51), quien asesinó a su esposa, dos hijos y nieta de un año, desapareció luego de perpetrar el horrendo crimen en . La policía no ha encontrado rastros de él, solo sus huellas en el martillo que utilizó para de cuatro personas. Sumida en el dolor, su familia le pide que se entregue.

Yonel Osorio, hermano del parricida, acudió ayer a la Morgue de Lima y en sus ojos se reflejaba la tristeza de su alma. “Hermano, regresa, quiero que nos expliques por qué lo has hecho. Entrégate, por favor”, exclamó.

Por su parte, Jhon Ríos Tarazona, esposo de la víctima Wendy Osorio y padre de la pequeña, se encargó de retirar los restos de su hija y su pareja para enterrarlos en Lima.

Otros familiares hicieron lo mismo con los cadáveres de Lidia Melgarejo Tolentino (47) y su hijo Jhon Rodrigo (15), a quienes trasladaron a Pasco para enterrarlos.

POLICÍA VIAJA
Fuentes policiales informaron que detectives de la Dirincri recogieron una serie de evidencias que confirmaban que Yonel Osorio fue el asesino de su familia.

“En el martillo se han hallado sus huellas. A su hijo, de 15 años, lo atacó al entrar a su casa, parece que lo llamó para que se regrese del colegio y lo esperó detrás de la puerta”, refirió un agente.

A las dos mujeres las sorprendió por la espalda, porque ambas estaban disponiéndose para almorzar, ya que se ha encontrado comida servida en la mesa del comedor. “Estaba la papilla de la bebé, así como los platos distribuidos”, dijo un perito.

Trascendió que un equipo de policías viajó a Pasco, ya que se sospecha que el acusado se fue a su tierra luego de perpetrar el cuádruple crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC