Cae pervertido que captaba menores por Facebook y las citaba en el Metro de Lima para violarlas. Foto: Captura de América Noticias
Cae pervertido que captaba menores por Facebook y las citaba en el Metro de Lima para violarlas

¡Maldito! Un sujeto acusado de captar a varias menores de edad por Facebook para luego violarlas fue capturado por los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) en

El presunto violador, identificado como Daniel Y., fue detenido dentro de su vivienda en VMT. Según la Policía, citaba a las menores en las estaciones del Metro de Lima y con engaños las llevaba a otro lugar para ultrajarlas. 

El sujeto habría captado a una menor de 16 años en el paradero del tren eléctrico cercano a la avenida Aviación. Luego, la habría llevado a desayunar. La adolescente tomó un jugo de naranja y perdió el conocimiento, informó un agente a América Noticias. 

Pero al parecer, esta no sería la primera vez que Daniel Y. ataca a una menor. Cuenta con otra denuncia por abuso sexual contra una joven de 17 años.

Durante la intervención en la vivienda se le incautaron varios videos de pornografía infantil. En el celular se encontró conversaciones que mantenía con menores de edad, mediante Facebook y Whatsapp, según informó la policía.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC