Un entrenador de fútbol fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada de este domingo en una esquina de la Calle 14 de la asociación Villa Jesús, en el distrito de . La víctima se habría resistido al robo de su celular y billetera.

Según 'Latina', el hombre identificado como Richard Palomino Sánchez (40), salió a comprar cuando fue interceptado por unos delincuentes armados que estaban a bordo de una mototaxi. Los sujetos se bajaron y habrían intentado asaltarlo.

La víctima, que laboraba como entrenador de fútbol en academias para menores de edad, recibió un balazo en la cabeza y murió de manera instantánea en el lugar. Según los testigos, el hombre los delincuentes lo mataron de un solo disparo en la cabeza.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística junto a la fiscal de turno, quienes por varias horas trabajaron en la escena del crimen. Ellos hallaron artículos que la víctima había comprado, así como las pertenencias que no llegaron a ser robadas.

Los vecinos denunciaron que los robos bajo la modalidad de raqueteo en mototaxis son muy comunes en la zona. El caso es investigado por los policías de la Depincri de Villa El Salvador y los restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC