ACTUALIZACIÓN 11:57:

La bebé de 11 meses fue operada y su estado es estable. Se conoció que la bala le perforó el intestino grueso y el intestino delgado. Así como el colón y diafragma. La madre de la menor, quien también resultó herida fue identificada como Dina Soledad Arteaga Gonzáles.

INFORMACIÓN ANTERIOR

Unos delincuentes hirieron a una bebé lactante de apenas 11 meses y a su madre durante un asalto a un spa. El terrible hecho ocurrió entre la intersección de las avenida Revolución y Villa del Mar, en el distrito de .

La dueña del spa 'Selena' atendía a sus últimos clientes cuando tres ladrones ingresaron violentamente. Testigos aseguraron que los sujetos estuvieron merodeando el local en más de una ocasión.

"Ellos han estado dando vueltas en tres ocasiones. La tercera vez entraron al local, yo me metí con mis cosas y ahí nomás escuché el balazo", contó un a mujer.

Los sujetos amenazaron a la mujer con disparar sino le entregaba el dinero y sus pertenencias. Durante el forcejeo, uno jaló el gatillo e impactó a la mujer en el brazo y a su bebé (de iniciales R.A.M.A) en el abdomen. Tras el disparo, huyeron.

América Noticias informó que las víctimas fueron llevadas al hospital de emergencias de Villa El Salvador, desde donde se les trasladó al hospital de emergencias pediátricas de Lima. Madre e hija se encuentran en estado grave.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC