El prostíbulo de conocido como ‘La Kaleta’, donde grababan a los parroquianos en pleno acto sexual, fue clausurado definitivamente por los policías y el municipio de dicho distrito.

Los agentes ingresaron al local en el Sector 2 Grupo 9 en la avenida Juan Velasco Alvarado, en la zona conocida como Comunidad Urbana Autogestionaria de Villa El Salvador (CUAVES), y encontraron a tres mujeres ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

En 'La Kaleta' se encontró más de mil preservativos, colchones en mal estado, ropa interior sucia, una rockola, bebidas alcohólicas y habitaciones improvisadas construidas con triplay. Además se halló varias cámaras ocultas estratégicamente en las esquinas.

“En el cuarto piso se encontró un monitor de computadora, pero no el CPU, en el que se presume que los proxenetas guardaban las grabaciones del acto sexual que tenían los parroquianos con las meretrices. Este es el sexto prostíbulo clausurado mediante el operativo ‘Sodoma y Gomorra’, que consiste en erradicar la prostitución en el distrito y las bandas que se dedican a la trata de personas y el proxenetismo”, dijo el comandante Cayotopa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC