Delincuentes asaltaban a mujeres que salían del Tren Eléctrico en Villa El Salvador.
Delincuentes asaltaban a mujeres que salían del Tren Eléctrico en Villa El Salvador

Luego de asaltar a una de sus víctimas a la salida de la estación del Tren Eléctrico, la atrapó a tres miembros de la banda ‘Los rapiditos’, quienes en un falso taxi y armados con pistolas, asaltaban a mujeres que retornaban de hacer sus compras en centro comerciales del sur de Lima.

La Policía Nacional informó que los presuntos delincuentes solían desplazarse en un auto color negro con casquete de taxi, de placa C7Y-358, por la avenida Central y Jorge Chávez, en , a unos metros de la estación del tren.

“Los descubrimos tras asaltar a una mujer, los perseguimos y atrapamos en el asentamiento humano ‘19 de Julio’, en Villa María del Triunfo”, dijo el mayor César Ramírez, jefe de la comisaría José Gálvez.

Se les identificó como Pedro Ricaldi Cisneros (22), José Antonio Palacios Toribio (21) y Ángel Ganoza Ramírez (28). En el vehículo se halló una réplica de pistola y una bolsa con siete celulares robados, tarjetas de crédito y otros documentos de sus víctimas.

‘MARCABAN’ A SUS VÍCTIMAS
Otra fuente explicó: “Para escoger a sus víctimas contaban con un cómplice dentro de la estación. Se encargaba de elegirlas, sobre todo a las que viajaban solas y estaban con paquetes de compras, y luego los alertaba por celular”.

Sobre el falso taxi se indicó que tenía 17 denuncias por asalto con la modalidad del ‘raqueteo’ en la comisaría de Villa El Salvador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC