Policía capturó a feroz ‘Buba’ por crimen de repartidora de mercadería en Villa El Salvador.
Villa El Salvador: Despiadado 'Buba' asesinó repartidora de abarrotes [FOTOS Y VIDEO] - 1

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad de un negocio, frente en donde , permitió a la policía dar con la identidad y atrapar al cabecilla de la banda ‘Los Injertos de y San Juan de Lurigancho’.

Agentes de Divincri Villa El Salvador al mando del comandante Ángel Vizcarra, atraparon a Gianmarco Durand Carpio (19), ‘Buba’, en la avenida Los Álamos en el referido distrito. A él se le observa asaltando y disparando a Mónica Gonzales Zuasnabar (39), dentro del camión repartidor de mercadería.

“Con él también participan César Pedro Amanqui Aldecoa (26), ‘Gordo’, su primo Jimmy Andrés Amanqui Ramos (31), ‘Jimmy’ (ambos participaron del asalto), y Stiven Mitchell Diburga Nuñez (23), ‘Chino’, quien manejaba el auto oscuro de placa F0G-133, que estaba estacionado delante del camión repartidor de mercadería y en el que fugaron tras el asalto”, contó Vizcarra Palomino, jefe de Divincri Villa El Salvador.

Se informó que todos fueron plenamente identificados pero dos de ellos, César Amanqui Aldecoa ‘Gordo’ y Jimmy Amanqui Ramos ‘Jimmy’, lograron fugar por Bolivia y actualmente se encuentra en Argentina.

En las investigaciones se determinó que el peligroso ‘Buba’, tiene antecedentes por robo agravado y lesiones graves por herir de gravedad a una mujer a quien asaltó. El arma con la que participó en el crimen y habría asesinado a Mónica Zuasnabar, le fue robada a un policía en diciembre del 2015 en Villa El Salvador.

Mientras tanto, Juana Zuasnabar Benito, madre de Mónica Zuasnabar, clama justicia y pide a las autoridades que no liberen al asesino de su hija mayor. “Hay dos delincuentes que han fugado a Argentina, pedimos que el asesinato de mi hija no quede impune. Ella era trabajadora y sola criaba a su hijo de 17 años”, contó.

Como se recuerda, el crimen sucedió el 22 de junio pasado frente a una tienda en Villa El Salvador. El camión repartidor en el que estaba la trabajadora se estacionó para dejar mercadería y fueron sorprendidos por tres delincuentes armados quienes le disparan a la mujer y se llevan un canguro con 800 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC