Intervienen a más de un centenar de menores en 'fiesta semáforo' en Villa El Salvador
Intervienen a más de un centenar de menores en 'fiesta semáforo' en Villa El Salvador

A lo Sodoma y Gomorra. En un operativo conjunto con la , agentes de fiscalización y serenazgo de la Municipalidad de clausuraron la discoteca ‘Big Mama’, donde más de un centenar de menores de edad se divertían desenfrenadamente en una ‘fiesta semáforo’.

Tras intervenir el inmueble, ubicado en la avenida Revolución con Mariátegui, los inspectores ediles de Villa El Salvador descubrieron que el local no contaba con certificado de Defensa Civil vigente, sino que además se vendía bebidas alcohólicas a los menores de edad.

Según los vecinos, esta no era la primera vez que se realizaba en la clausurada discoteca una de estas conocidas ‘fiestas semáforo’, que eran anunciadas a través de las redes sociales y duraban hasta altas horas de la madrugada.

Decenas de adolescentes huyeron del lugar al notar la presencia de efectivos de la Policía Nacional y serenos de Villa El Salvador. La comuna informó que se han intervenido cerca de 100 ‘fiestas semáforos’, fiestas chicha y actividades que utilizan la vía pública.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC