Hallan cádaver de una mujer dentro de un cilindro encontrado por un vecino en Villa El Salvador (Fotos: Kelvin García)
Hallan cádaver de una mujer dentro de un cilindro encontrado por un vecino en Villa El Salvador (Fotos: Kelvin García)

Los vecinos de Pachacutec, en , fueron sorprendidos cuando se encontró lleno de concreto. Según contaron los testigos, un grupo de sujetos llegaron al lugar para enterrar el barril, pero no lo lograron.

Por las circunstancias narradas y con una mirada preliminar de la escena en Villa El Salvador, el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó a la prensa que estarían frente a un caso perpetrado por una organización criminal.

“Un hecho macabro hallazgo, un crimen cometido con alevosía. Estaríamos frente a una organización criminal ya que se habría empleado una movilidad y cuatro personas […] La forma en que estaba revestido este cilindro es una situación atípica y necesitará un trabajo bastante acucioso de la Policía”, señaló Gastón Rodríguez entrevista a América Noticias.

Además, el general indicó que están trabajando en la ruta del delito para llegar a la identidad de la víctima a través de sus huellas digitales. Gastón Rodríguez también dijo que rastrearán la retroexcavadora que fue usada para la fosa donde se iba a tirar el cilindro.

El jefe policial agradeció a los vecinos de Villa El Salvador por la colaboración de sus testimonios sobre lo sucedido el día anterior, pero les pidió que no 'contaminaran' la escena donde fue encontrado el cilindro. Esto podría retrasar las investigaciones.

“Decirle a la población que está bien que colabore pero hay que tener cuidado con la acción inmediata en el lugar del delito porque se puede contaminar la escena y distraer el trabajo técnico profesional de la Policía”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC